JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Real Madrid 4 - Getafe 0

El Real Madrid solventó sin dificultades su penúltima cita liguera en el Bernabéu frente a un endeble Getafe (4-0), abocado a las urgencias en las últimas semanas del campeonato, gracias a dos nuevos tantos de Cristiano Ronaldo, que rentabilizó un partido de guión lógico en su camino hacia el "pichichi", y ya contabiliza 37 dianas.
Sólo los destellos goleadores del portugués variaron el ensimismamiento de un partido que cumplió los cauces pertinentes. Un Real Madrid que sólo necesitó su inercia como equipo local para doblegar la escasa resistencia de los azulones, que sufrirán en las últimas jornadas para salvar la categoría.
El juego de los madridistas, deslabazado por momentos, causó daño al Getafe desde el principio. Ozil y Di Maria fueron minando la disposición del equipo de Míchel y el gol sólo era cuestión de acertar con la portería contraria. Un balón del germano, excelente con el exterior de su zurda, lo remató a la red de cabeza Ronaldo superados los veinte minutos.
El camino ya estaba abierto y el Real Madrid, sin urgencias, pero tampoco deseoso de gustarse ante su público, fue sumando aproximaciones, pero no consiguió la brecha definitiva hasta la segunda mitad. De nuevo Ronaldo, tras un desbarajuste visitante, batió a Ustari para engrosar su lista de dianas.
En el último acto, la entrada de Benzema y Adebayor dio más mordiente y ganas al ataque madridista. El francés, nada más entrar, redondeó el marcador y pudo incluso hacer alguno más, así como el togolés.
El telón se cerró con la aparición del joven Tomás Mejía en la portería merengue y con alguna virguería de Di María o Adebayor. Además, Cristiano se permitió un nuevo tanto gracias a un penalti de Mané en el tiempo extra. El luso ya suma 37 goles en Liga, seis más que el culé Lionel Messi.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você