JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Osasuna 1 - Valencia 0

Aburrido. Soporífero. Espeso. No hubo noticias atractivas en cuanto al juego en el Reyno de Navarra. El duelo entre un equipo necesitado como Osasuna y un conjunto temeroso, con miedos y sin ideas, como el Valencia estuvo falto de mucha sustancia. Sin embargo, los rojillos sí tuvieron la necesaria con un gol de fortuna para ganar a los de Unai Emery y escapar de la zona de descenso. Solo un respiro. La lucha sigue abierta, pero no es lo mismo estar en la guerra de la salvación en los puestos de peligro que en los próximos. Para el Valencia el compromiso no valió ni para arreglar el ridículo protagonizado siete días antes, ni para tener clara la tercera posición de la Liga. El Villarreal, que ganó al Getafe, aprieta de lo lindo, y las piernas comienzan a temblar.
El Osasuna no es equipo que encaje habitualmente con los conceptos preciosistas del fútbol, pero sí con los de la brega, el sacrificio, la lucha incansable y la capacidad para levantarse de los golpes. Propuso más ambición ante un Valencia zarandeado una semana atrás por el Real Madrid, pero aunque pulso el estado de forma de Guaita en la primera mitad, no fue hasta el segundo tiempo cuando Cejudo rompió la igualdad. Su chut encontró por el camino la espalda de Stankevicius y eso hizo cambiar la trayectoria de un balón que iba hacia Guaita, pero que acabó dentro.
Hasta ese momento sobre el césped del Reyno de Navarra se vio una hora de juego espeso, soporífero, sin ningún tipo de atarctivo. El Valencia salió temeroso y defensivo por la bofetada blanca, mientras que los rojillos, fieles a su estilo, enfocaron sus esfuerzos en salir del descenso. Aguantaron hasta el final y lo consiguieron.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você