JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles F.C. Barcelona 3 - Manchester United 1

En los primeros minutos Manchester United sorprende a Barcelona, lo ataca con mucha velocidad y mucha fuerza. Confundido, el cuadro catalán espera, recupera la pelota y trata de salir tocando, pero la presión inglesa lleva al error.
Pasados los primeros diez minutos de juego Barcelona reaccionó, tocó y se acercó al arco de Edwin van der Sar, aunque no genera peligro todavía.
Al minuto 15 llegó la primera opción de gol del partido. Luego de una gran jugada de toque cerca del área del Manchester, Villa envió un centro a media altura a Pedro, que remató, pero la pelota se fue afuera.
El dominio del Barcelona es muy evidente, luego de los primeros minutos, el equipo de 'Pep' Guardiola tomó posesión del balón y poco a poco, con paciencia, se acerca al área rival.
Fue así como al minuto 27 llegó el tanto español. Xavi le envió un gran pase a Pedro, que remató a la salida de Van der Sar para dejar el balón al fondo de la red y poner el encuentro 1-0.
Sin embargo la respuesta del Manchester no se hizo esperar y al minuto 33 Rooney definió muy bien de frente a Valdés para poner el 1-1.
Luego del gol inglés, el juego volvió al curso que traía, Barcelona manejaba las acciones, tocaba con calma, mientras que Manchester corría, luchaba y trataba de recuperar la pelota.
Los últimos minutos fueron para el Barcelona, entre Messi y Villa tuvieron el segundo tanto 'culé', pero no supieron definir la jugada que termino saliendo por la línea de fondo.
Barcelona salió mejor en el segundo tiempo, en menos de diez minutos generó más de tres ocasiones de gol que fueron bien resuletas por el arquero y la defensa del Manchester.
Así, al minuto 8, apareció Lionel Messi, quien remató desde afuera para vencer a Van der Sar y poner el 2-1 en el marcador.
Al minuto 59 llegó la primera tarjeta amarilla del encuentro y fue para Dani Alves por una falta sobre Evra. Un minuto después Michael Carrick tumbó a Andrés Iniesta y también fue amonestado.
El partido es un baile del Barcelona. Al minuto 69 llegó el tercero por intermedio de David Villa, que remató desde el borde del área y puso la pelota en el ángulo para dejar el marcador 3-1.
El tercer gol catalán trajo la calma al partido, parece que Manchester se resignó corre, pero está entregado, Barcelona se divierte, toca y ocasionalmente busca profundidad.
Con el juego ya definido, Barcelona tocó, mantuvo el riesgo lejos del arco de Valdés a la espera de que el reloj se consumiera en su totalidad.
Al final, un claro triunfo del Barcelona y la cuarta Copa de Europa para los 'culés' que siguen demostrando que su fútbol es muy superior al del resto. Manchester United se queda con las manos vacías luego de una gran temporada en la que mostró un nivel muy alto, pero que se vio la cara con el mejor equipo del mundo.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você