JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Salamanca desciende a Segunda B

La UD Salamanca ha descendido a la Segunda División B tras perder su encuentro ante el Barcelona B y vencer el Villarreal B, Nástic y Córdoba, mientras que Granada y Elche empataron a tres en un vibrante encuentro que ha sido un aperitivo de lo que puede deparar la promoción a la Liga BBVA.
El Salamanca ha descendido matemáticamente a Segunda División B tras caer derrotado ante el Barcelona en el Mini Estadi por el contundente resultado de 5-1 goles a uno, con un 'hat-trick' del 'pichichi' Soriano que ya suma 31 goles en la presente Liga y las victorias de Nástic, Córdoba y Villarreal B. También ha supuesto la despedida de Luis Enrique como entrenador del filial blaugrana ante su afición.
El Nástic consiguió una victoria agónica frente al descendido Albacete por 2-1 tras ser anulados dos goles al conjunto manchego en los últimos diez minutos, mientras que el Villarreal B venció cómodamente al Recreativo de Huelva por 2-0 para certificar su permanencia y el Córdoba venciera por idéntico resultado a la U.D. Las Palmas, que confirmó su permanencia la jornada anterior.
De esta manera, el Salamanca desciende seis años después de su último ascenso a la categoría de plata creándose serias dudas sobre la viabilidad económica del conjunto salmantino en Segunda División B.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você