JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Twente 1 - Villarreal 3

Con la tranquilidad del 5-1 que logró en la ida ante el Twente, eliminó al equipo de Michel Preud'homme. Dejó fuera de la historia de esta competición al líder de la Eredivisie. Antes salvó los cuartos ante el Bayer Leverkusen, segundo de la Bundesliga; y en octavos al Nápoles, segundo del Calcio.
Menos rosas, ha habido de todo en el caminar del conjunto amarillo, que tendrá quitar de en medio de la senda una roca en semifinales si quiere estar en la final de Dublín el próximo 18 de mayo. Le espera ahora el Oporto, que se proclamó campeón de la liga portuguesa hace ya dos jornadas. Falcao, Hulk, Moutinho y compañía se convierten en la última resistencia hacia la final.
Por lo pronto, el Villarreal afrontará la tercera semifinal europea de su historia. Cayó ante el Valencia en las semis de la Uefa 2004-2004 y ante el Arsenal en la eliminatoria de «Champions» de 2005-2006. El cruce ante el Oporto llega después de un partido de vuelta de en Eschende, en el que acabó saliendo triunfal. El Twente mostró su lado más contundente, rocoso, granítico, en el primer tiempo.
El que le ha llevado a liderar su competición. Cogió mejor la medular con Brama, Janssen y Buysse por el medio, y las bandas con Bryan Ruiz y Bajrami. Aprovecharon los de Preud'homme el golpe liguero amarillo y fueron mejores en una primera mitad, en la que acabaron con un tanto de Bajrami.
El gol llegó tras una jugada combinatoria, al más puro estilo del Villarreal. Sin embargo, tras la reanudación, el partido entró pronto en la idea con la que llegaban a Holanda los de Garrido. El penalti y expulsión de Tiendalli (m. 57) permitió a Rossi marcar su diana de rigor, mantenerle el pulso como máximo anotador del torneo con Falcao. Marco Ruben y Cani culminaron la victoria.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você