JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Shakhtar 0 - F.C. Barcelona 1

Pasaba un cuarto de hora para cuando los de Guardiola se acercaron a la portería de Pyatov, coincidiendo con un cambio de balón, que era al único que le faltaba presión en este partido.
A partir de entonces el Barça empezó a acumular posesión de balón, aunque sin peligro y siempre pendientes de la mayor agresividad del Shakhtar. Los ucranianos jugaron con velocidad por las bandas y se acercaron con peligro con Jadson, por el centro.
Con el paso de los minutos, el ímpetu local remitió, aunque no cesó. El Barcelona inició su habitual circulación de balón y Messi apuró a Pyatov. El meta lo pasó peor cuando, a la media hora, Afellay le puso un balón de oro por la izquierda a Adriano, pero salvó la defensa con el portero ya batido.
Instantes después, el primero del Barcelona estuvo cerca en la llegada de Messi. La picó el argentino, pero Pyatov hizo el "don Tancredo" para evitar el gol.
A la siguiente no perdonó el argentino. Lanzó un disparo raso que fue el 0-1 para el Barça. En Donetsk debutó Messi en Europa, allá por 2004, y en Donetsk logró su gol récord.
Gol histórico para el barcelonismo, 48 goles en una temporada. Messi lo hizo a los 42 minutos de su partido número 45. Y el argentino suma y sigue.
Al filo del descanso, Jadson volvió a poner a prueba las dotes de Valdés. Un impecable lanzamiento de falta del brasileño, al que el catalán respondió con una soberbia intervención.
En la reanudación, William inquietó , pero no encontró rematador. El Barça salió bien con el cuero controlado desde atrás y Messi desbordó a la defensa a los 58 minutos. Se fue arriba como un rayo, con pase de lujo a Afellay, paradón de Pyatov, y tiro posterior de Alves desviado.
Las sucesivas oleadas de los brasileños del Shakhtar le dieron emoción al choque. Guardiola aprovechó para administrar minutos de sus hombres y cambió a Xavi por Pedro, a Piqué por Milito y a Villa por Jeffren.
En la última fase, el cansancio abrió huecos y Valdés volvió a lucirse ante un duro disparo de Mkhitaryan. Poco después, entre Messi, Alves y Pedro, que lanzó alto, estuvieron a punto de hacer el segundo.
Pero la más clara la tuvo el Shakhtar en un cabezazo del boliviano Moreno, que pudo suponer el empate, a siete minutos del final. Y es que los ucranianos lo intentaron, con mucho pundonor, hasta el último aliento.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você