JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Manchester United 2 - Chelsea 1

El Manchester United venció por 2 a 1 al Chelsea por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League y se clasificó a semifinales. Los goles del encuentro los hicieron el mexicano 'Chicharito' Hernández a los 44 minutos de juego. Luego igualaría las acciones el marfileño Didier Drogba a los 73 minutos, pero el Manchester no se complicó la vida y puso el 2 a 1 por parte del coreano Ji-Sung Park.
Cabe recordar que el equipo rojo venció de visita a los 'Blues' en el encuentro de ida por 1 a 0 y de esta manera clasificaron sin problemas a las semifinales del torneo de clubes más importante a nivel mundial.
El primer tiempo se jugó de ida y vuelta, con llegadas de Rooney, Hernández y el coreano Ji-Sung por parte del Manchester, mientras que Anelka, Lampard y Torres intentaban pero no podían para el Chelsea. El 'Niño' fue cambiado por Drogba en el segundo tiempo y ahora el conjunto de Londres se quedó sin nada en esta temporada.
Por el lado del Manchester, los ingleses esperarán a su rival en semifinales, que probablemente sea el Schalke 04, ya que venció de visita al Inter por 5 a 2 en un gran partido y mañana juega de local con un pie y medio en semis.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você