JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Schalke 0 - Manchester United 2

Apenas comenzado el encuentro, los alemanes tuvieron su primera ocasión de gol cuando Höwedes sacó un fuerte remate desde afuera del área que fue bien controlado por el arquero Van der Sar.
A los 2 minutos llegó el United, cuando su astro Wayne Rooney hizo una jugada impecable por la izquierda, definiendo al segundo palo del arquero Neuer, quien alcanzó a manotear la pelota cuando llevaba destino de gol.
A los 5 un remate de Park fue nuevamente contenido por el arquero alemán y en el rebote Chicharito Hernández estaba en posición fuera de juego. Pero fue precisamente Hernández quien tuvo el gol en la siguiente jugada, y otra vez contuvo el uno del Schalke, que ya se convertía en figura.
Fue el turno del ataque por parte del equipo local, cuando el goleador Raúl remató desde afuera, largo y débil, fácil para el arquero holandés del Manchester. Y también a través del movedizo delantero peruano Farfán, que disparó fuerte y bajo, aunque la bola se le fue ancha.
A partir de allí el Manchester comenzó a inclinar la cancha con su tridente ofensivo compuesto por Rooney, el coreano Park y, sobre todo, el mexicano Hernández, la flamante estrella de los “Red Devils” que se hacía intratable para la defensa alemana.
De hecho, Chicharito tuvo las dos más claras del primer tiempo, con un disparo rasante que salió besando el palo izquierdo del arco de Neuer, y posteriormente con una definición cruzada que también salió apenas afuera.
El United se hacía fuerte y la figura del arquero alemán se agigantaba, sobre todo al despejar un fuerte cabezazo de pique al suelo de Rooney que entraba por el segundo palo para conectar un centro pasado.
A los 36 minutos el asedio ya era permanente por parte de los británicos, que lo tuvieron primero en los pies de Hernández y tras el despeje de Neuer, fue Park quien tomó el rebote, aunque el defensor Uchida logró despejar con lo justo. En la siguiente tuvo la única el Schalke, con una débil contra a las manos de Van der Sar.
En el minuto 39, fue Fabio quien tomó un rebote tras un cabezazo de Park, le entró de aire y la bola se escapó apenas por encima del travesaño del arco local. Manchester merecía largamente la ventaja, pero entre Neuer y la buena fortuna mantenían el arco en cero.
En la última jugada, Neuer le tapó un mano a mano a Hernández sencillamente impresionante, cuando éste definía a la carrera. Y no hubo tiempo para más, el primer tiempo acababa 0 a 0.
Apenas comenzado el segundo tiempo, hubo una situación para cada lado: primero llegó el Schalke a través de Raúl, paró Van der Sar y el rebote lo conectó Farfán por arriba. En las siguientes dos jugadas lo tuvo el United, primero con un cabezazo de Evra despejado por Neuer, luego con un tiro cruzado de Giggs que se fue ancho.
Al minuto 50 la pelota le quedó a Hernández en el área tras un rebote, pero el delantero mexicano se encontraba en posición fuera de juego cuando convertía el gol del Manchester United. En la jugada de contra lo tuvo Jurado para el Schalke, con una volea que salió desviada.
A partir de allí la cosa se hizo más pareja, porque los alemanes comenzaron a animarse más y las llegadas se repartieron en los arcos de ambos equipos, sobre todo a través de centros y contragolpes con pases largos. Llegó Raúlo a los 63, pero el balón fue despejado al corner.
Sin embargo, cuando parecía que el Schalke salía del encierro, llegó un pase profundo a Ryan Giggs, quien se metió en el arco y definió por entre las piernas del hasta entonces imbatible arquero Neuer.
Y dos minutos más tarde, Hernández habilitó al goleador Rooney en la puerta del área y el goleador rojo volvió a batir la portería del Schalke, que pareció bajar los brazos definitivamente. Sólo esbozaba alguna tímida reacción el equipo alemán.
Mientras Ferguson empezaba a cuidar a sus figuras, retirando del campo a Hernández y a Rooney, el recién ingresado Escudero tuvo la chance más clara para descontar en el equipo local, con un fuerte disparo desde afuera del área bien controlado por Van der Sar.
El resto del partido se fue con el Manchester intentando mantener la posesión del balón, con una clara llegada tras una jugada entre Nani y Evra, cuyo disparo se fue apenas afuera. Y una última de Giggs, salvada por Neuer en la puerta del área.
El encuentro llegó a su fin, con una ventaja de visitante de 2 a 0 para nada despreciable para los "Red Devils", que definirán la serie de local en Old Trafford y ya sueñan con estar en la gran final en el estadio de Wembley.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você