JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Real Sociedad 2 - F.C. Barcelona 1

El partido arrancó con el fantasma del 5-0 de la ida en el Camp Nou y con una Real Sociedad que parece debilitada en las últimas jornadas. El técnico urugayo contaba con toda su plantilla salvo Joseba Llorente y Alberto de la Bella, baja.
Leo Messi que entró a última hora en la convocatoria tuvo en sus botas las primeras oportunidades del partido. En el minuto 3 disparó con la izquierda tras un rechace. El balón salió por encima de la escuadra izquierda.
Pero el gol que adelantó al Fútbol Club Barcelona llegó de las botas de Thiago Alcántara en el minuto 28. Thiago disparó con la derecha un centro de Messi después. El balón entra por la escuadra izquierda.
El marcador se iba al descanso con ventaja del Barcelona que había sido el claro dominador del juego durante los primeros 45 minutos. En el arranque de la segunda parte parecía que nada iba a cambiar. Todo pintaba a una cómoda victoria del Barcelona en una Anotea que históricamente le es favorable.
Pero la Real Sociedad lo siguió intentando sin éxito hasta que en el minuto 70 Ifrán disparó con la derecha un centro de Zurutuza. El balón entró por el centro arriba, supuso el empate y la devolución de la Real Sociedad de nuevo al encuentro.
Los donostiarras crecidos y el equipo de Pep Guardiola intentando amarrar al menos el empate el juego se volvió frenético hasta que 11 minutos más tarde una entrada de Mascherano sobre Zurutuza provocó un penalti que materializó Xabi Prieto y que adelantó a la Real Sociedad. Pocos podían creerlo.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você