JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Real Madrid 2 - Zaragoza 3

La primera parte tuvo un claro ganador: el Real Zaragoza. Lo dice el juego susceptible de análisis subjetivos pero también lo dicen los datos: el Real Madrid apenas tiró a puerta (ni fuera) y quedó por debajo en el número córners.
Ya en el minuto1 el equipo maño advertía con un disparo de Uche con la derecha a pase de Lafita y que paró Casillas. La primera oportunidad del Real Madrid no llegaría hasta el minuto 17 cuando Kaká disparó con la derecha a pase de Granero después de una jugada del Real Madrid. El balón salió por abajo pegado al poste izquierdo.
Pero el que la sigue la consigue y en el minuto 40 Lafita disparó con la izquierda un centro de Uche el balón entró raso por el centro y supuso la ventaja del Real Zaragoza en el marcador. Antes del descanso los de José Mourinho tuvieron una oportunidad en las botas de Benzemá pero su gol fue anulado por el árbitro.
Cuando muchos aún se acomodaban en las butacas tras el descanso llegó el segundo gol del Real Zaragoza tras el descanso. Corría el minuto 53 cuando Gabi marcó un penalti tras una entrada de Ricardo Carvalho sobre Lafita.
Fue ese el momento en el que el Real Madrid parecía que despertaba y empezaba a engrasar su maquinaria para darle la vuelta al marcador. Se aproximó con un gol de Sergio Ramos en el minuto 61. Sergio Ramos remató con la cabeza un centro de Özil tras saque de corner. El balón entró raso junto al poste derecho.
Pero el recorte de distancia en el marcador se quedó ahí. El Real Zaragoza no estaba dispuesto a perder los tres puntos. En el minuto 76 Lafita disparó con la derecha tras una buena jugada individual. El balón entra raso junto al poste derecho y supuso el 1-3 para el Real Zaragoza.
El partido recuperó la emoción con gol de Benzema en el minuto 83. Disparó con la derecha un centro de Higuaín. Cuando el 2-3 parecía que el marcador devolvía al Real Madrid al encuentro Ricardo Carvalho fue expulsado del encuentro.
Un final agónico que no cambió en nada las cosas. El Real Madrid volvió a perder en el Santiago Bernabeu. Esta vez frente al Real Zaragoza (2-3).

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você