JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Atlético de Madrid 4 - Levante 1

El equipo de Quique, dicho está, fue muy superior en todas las líneas. Se vio en apuros porque se contagió del espíritu navideño de su rival y cuando tenía el partido agarrado, y bien agarrado, por el gaznate, Mario hizo un penalti infantil y cometió un penalti que igualó el partido.
Es cierto que por un instante, en momentos puntuales, el Atlético pareció irse por ese conocido sendero que ha recorrido tantas veces, ese en el que se va del partido cual tenista segundón para acabar complicándose el encuentro más llano del mundo. Pero, como tantas otras veces, Agüero acudió al rescate. En veinte minutos de furor, el argentino sacó de las dudas al Atlético, primero con un tiro raso que sorprendió a Munúa y después con un penalti que Ballesteros concedió con suma galantería al conjunto colchonero en una jugada absurda en la que Diego Costa remaba hacia ningún lado.
El Levante tuvo aún un arrebato de valentía y arrojo. Se echó sobre el portal de De Gea, pero este respondió como los buenos a un tiro envenenado de Jefferson Montero. Luego, la nada para el Levante porque el Atlético se lo llevó por delante por determinación y fé. Los errores propios acabaron por rematar a los levantinos pues un córner medio peinado por Raúl García se lo coló en propia puerta un Munúa más que desacertado.
El partido se había acabado entre la mayor fe del Atlético y esa relajación que suele acosar a los equipos que acaban de despertar de una pesadilla. Y lo cierto es que el Levante ha despertado no de una, sino de dos malos sueños: uno el de sus pagas no pagadas, y otra el del fantasma del descenso, que se ha alejado después de una segunda vuelta realmente primorosa, llena de mérito y coraje. Todo eso se notó ante el Atlético, un equipo que aún tiene cuentas que saldar, con la afición, con Europa y, sobre todo, consigo mismo.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você