JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Schalke 3 - Valencia 1

Con una gran actuación del peruano Jefferson Farfán, el Schalke 04 venció en casa 3-1 al Valencia de España y logró su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El equipo de la ‘Foquita’ tuvo un duro trabajo, ya que estuvo abajo en el marcador luego del gol de Rui Costa, a los 17 minutos del primer tiempo. Como en el partido de ida habían empatado 1-1, la tarea era más que difícil.
Sin embargo, faltando poco para que termine el primer tiempo, Farfán puso el empate con un soberbio golazo de tiro libre. El peruano le pegó perfectamente al balón, que hizo una curva por encima de la barrera y se metió en el arco de Guaita.
A los 52’ minutos, Gavranovic marcó el segundo tanto a favor de los pupilos de Félix Magath, quien saboreó una deliciosa clasificación a los cuartos de final de la Champions.
Pero como si esto fuera poco, nuevamente apareció Jefferson Farfán para poner el 3-1 definitivo a los 93 minutos de juego, como colocándole la cereza al pastel.
El 18 de marzo se realizará el sorteo para definir las llaves de la siguiente fase. El Schalke 04 podría enfrentarse nada menos que al Barcelona de Lionel Messi o al Real Madrid, si logra vencer al Lyon.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você