JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Shakhtar Donetsk 3 - Roma 0

El cuadro ucraniano recibió al italiano con la eliminatoria de cara tras su triunfo en la ida en Roma (2-3) y el Donbass Arena sigue siendo un fortín. El Shakhtar aguardó el enfrentamiento estimulado por la condición de invicto en su estadio, que se ha ganado en los últimos once partidos, ante un adversario acuciado por la necesidad de ganar y que busca la estabilidad interna tras el cambio de técnico.
La situación pintó peor para el cuadro de Vicenzo Montella, responsable del Roma tras la destitución de Claudio Ranieri el pasado 21 de febrero, pasado el cuarto de hora. Cuando el Shakhtar se puso por delante. Una acción del brasileño Willian fue aprovechada por el checo Tomas Hubschman, que batió a Doni.
El Roma intentó reaccionar y acentuó su presión sobre el conjunto ucraniano, que disfruta y exprime sus condiciones al contraataque. No obstante, el equipo de Montella desperdició la ocasión de regresar al partido cerca de la media hora. Una falta de Henrik Mkhitaryanm sobre Marco Borriello fue castigada con un penalti. El propio delantero italiano efectuó el disparo, que detuvo el portero Andriy Pyatov.
Las penurias visitantes se acentuaron al borde del descanso, cuando el defensa francés Phillippe Mexes, que había visto una tarjeta amarilla en los primeros minutos, fue expulsado.
El choque se cerró a la hora de juego, cuando el brasileño Willian aprovechó un centro del croata Darijo Srna para marcar el segundo tanto y sentenciar la eliminatoria. El Shakhtar rubricó su fiesta a tres minutos del final con un gol del brasileño Eduardo, que entró a la hora de juego por Douglas Costa.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você