JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Recreativo 1 - Rayo Vallecano 1

El Recreativo comenzó dominando y llegando con facilidad a las cercanías del área vallecana, por lo que su insistencia tuvo premio antes del cuarto de hora de partido. Fue una jugada de Juan Villar por la banda derecha que remató Pablo Sánchez, batiendo a Cobeño.
Con el marcador en contra, los madrileños quisieron reaccionar, pero un Recreativo muy bien posicionado en el terreno de juego supo taponar las acciones vallecanas y eludir el peligro sobre su área.
Además, buscaba, con el contragolpe, sorprender a su rival, más pendiente de defender su propia parcela que de poner peligro en el área rival, que poco pisó en toda la primera parte.
Tras el descanso, el Recreativo siguió llevando la iniciativa ante un Rayo Vallecano que, con el transcurso de los minutos, fue abriéndose y trató de llegar al área local.
El técnico vallecano, José Ramón Sandoval, dio entrada a Delibasic y, poco después, a Michel tratando de aprovechar que el Recreativo había dado un paso atrás y defendía su ventaja en el marcador.
Sería Delibasic quien tendría una buena oportunidad en el minuto 78, pero su remate de cabeza fue a las manos de Fabricio. Poco después, Piti envió con potencia pero el balón salió por encima del larguero.
Los últimos compases del choque fueron muy emocionantes, con un Rayo Vallecano buscando el empate y un Recreativo defendiendo su parcela, sin olvidarse del contragolpe.
En la prolongación, un balón que dejó Delibasic a Coke sirvió para que disparase a la escuadra y estableciera el empate definitivo que puso justicia al mando vallecano durante la segunda parte para lograr una igualada que le mantiene en el pulso por el ascenso a Primera División.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você