JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Mallorca 1 - Zaragoza 1

El Mallorca ha conquistado ante el Zaragoza su undécima victoria de la temporada (1-0) con un gol que el canadiense nacionalizado holandés Jonathan de Guzmán le marcó al argentino Leo Franco, que acababa de sustituir a Toni Doblas, expulsado en el minuto 63. El triunfo, sufrido, porque el Zaragoza peleó hasta el final e, incluso, estrelló un balón en el larguero en el minuto 93 por intermedio de Braulio, sitúa al equipo balear con 38 puntos, a un paso de la permanencia. El Zaragoza, que encajó su decimotercera derrota de la temporada, sólo ha ganado un partido lejos de La Romareda y tendrá que luchar para alejarse de los puestos del descenso.
El partido sólo tuvo color en la segunda parte. Si alguien esperaba algo de fútbol en un encuentro que enfrentaba a dos equipos que miran más hacia abajo que arriba de la tabla de clasificaciones, se equivocó de escenario. Mallorca y Zaragoza aburrieron de lo lindo durante toda la primera parte, con contadas acciones en las dos áreas y con el balón maltratado a golpe de patadones. El conjunto maño solo llegó con peligro en una ocasión en los primeros 45 minutos, pero fue la más clara de toda, cuando Nico Bertolo (min. 40) falló en un 'mano a mano' con el meta mallorquinista Dudú Aouate.
Peleando con gran decisión por cada metro cuadrado del campo, el Zaragoza mantuvo a raya a un Mallorca confuso y sin ideas para romper el cerrojo visitante. El meta Toni Doblas tuvo poco trabajo y cuando fue exigido respondió con gran acierto, especialmente en dos acciones de Emilio Nsue (minutos 8 y 32) y una del uruguayo "Chori" Castro (min. 32). En la segunda parte (min. 63) fue expulsado por cortar con la mano, fuera de su área, una internada del camerunés Pierre Webó. Le sustituyó el argentino Leo Franco. El Mallorca salió con más decisión en la segunda parte y suyas fueron las mejores ocasiones para romper el empate en el marcador.
El Zaragoza se quedó con diez jugadores sobre el terreno de juego (min. 63) con la expulsión del meta Toni Doblas, y Leo Franco, ex jugador mallorquinista, encajó el gol que ponía en ventaja al equipo que dirige el danés Michael Laudrup. El gol y ante un rival con diez jugadores en el campo, el Mallorca intentó rebajar el ritmo de las acciones con la esperanza de sentenciar el partido a través de un contragolpe. El técnico del conjunto maño, Javier Aguirre, decidió reforzar su ataque con la entrada de un delantero, el colombiano Marco Pérez por un centrocampista, Jorge López.
Al final, Braulio, (min. 93) tuvo el empate, pero su disparó se estrelló en el larguero. El Mallorca respiró con la finalización del partido y ya celebra la permanencia, que tiene al alcance de la mano al sumar 38 puntos en la tabla de clasificaciones.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você