JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles F.C. Barcelona 2 - Getafe 1

El Barcelona consolida la ventaja que tiene frente al Real Madrid en la Liga BBVA al vencer 2-1 al Getafe. El Camp Nou no las tenía todas consigo y pocos eran los que pronosticaban unas goleadas como las que tiene acostumbrado el equipo de Pep Guardiola en los últimos meses. La razón eran los ajustados resultados de los partidos disputados entre Barcelona y Getafe en las últimas temporadas. Y se volvió a confirmar. El conjunto que entrena Pep Guardiola acabó pidiendo la hora tras el gol de Manu (Getafe) a tres minutos del final.
Con todo ello, el Barcelona tan sólo necesitó 16 minutos para adelantarse en el marcador gracias a un potentísimo disparo por la escuadra derecha de Dani Alves que estuvo atento a un rechace de la defensa del Getafe.
Pocos minutos después llegó la jugada más polémica del partido, una falta sobre David Villa en el minuto 20 y que para muchos fue penalti. El árbitro no paró el juego y Messi tuvo una clara oportunidad que no llegó a materializarse.
El partido se fue al descanso con un resultado muy ajustado (1-0) que hacía buenas las estadísticas de los útlimos encuentros. Pero el Barcelona se puso las pilas dispuesto a amarrar el resultado y no sufrir ningún sobresalto. Así, a los cuatro minutos de la segudna parte llegó el segundo tanto: Bojan disparó con la izquierda a un centro de Messi. El balón entró raso junto al poste izquierdo.
Los cambios en el Getafe (Miku y Adrián Sardinero por Casquero y Arizmendi) no cambiaron el fútbol del Getafe que parecía haber perdido todas sus bazas para llegar a la portería de Víctor Valdés. Pero cuando todo el mundo daba el resultado por concluido llegó un remate de Manu (Getafe) a tres minutos del final y que trasladó el nerviosismo a la grada que acabó pidiendo la hora.
En definitiva, un encuentro soso en el que un Getafe desdibujado poco pudo hacer ante el Barcelona de Pep Guardiola, a pesar de la presión de los últimos cinco minutos, que mantiene la ventaja sobre el Real Madrid y mete presión a los blancos minutos antes de que arranque el derbi frente al Atlético de Madrid.
Ya en la grada, la crónica pasa por el recuerdo unánime y el aplauso de ánimo para el jugador de Eric Abidal al que se le detectó un tumor en el hígado y fue operado satisfactoriamente el pasado jueves.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você