JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Atlético de Madrid 1 - Real Madrid 2

El Real Madrid se impuso al Atlético de Madrid en el cuarto derbi que disputan ambos equipos en lo que va de temporada (tras el de Liga en el Calderón y la eliminatoria de la Copa del Rey). El equipo de José Mourinho suma un 100% de victorias en estos enfrentamientos demostrando que le tiene tomada la medida al equipo colchonero.
El partido venía con la ya habitual polémica que le gusta generar al técnico portugués. Esta vez a costa del calendario de Liga BBVA 2010/11 dado que prefería disputar el encuentro en domingo y dar así descanso a los jugadores tras el encuentro de Champions. No obstante, los goles de Karin Benzemá (10') y Özil (31') le quitaron nuevamente razones en su protesta a pesar del nerviosismo final en los aficionados merengues gracias al gol, aunqeu tardio, del 'Kun' Agüero en el minuto 85.
La primera sorpresa llegó con la alineación inicial. Pocos apostaban por Christiano Ronaldo, aún convalenciente de su lesión. No obstante, y aunque el jugador figuró en la alineación titular, no brilló como tiene acostumbrado a los aficionados al fútbol.
Karin Benzemá busco con ganas la portería de De Gea desde el principio del encuentro y suya fue la primera ocasión en el minuto cinco del partido. El que la sigue la consigue y no tardaría en llegar el gol. En el minuto 10 Karin Benzemá disparó con la derecha a un centro de Khedira marcando gol por la escuadra derecha.
El Atlético no se rindió e intentó suplir sus carencias en la defensa con la afilada delantera. El Kun Agüero tuvo en sus botas en empate en multitud de ocasiones hasta que in disparo con la izquierda de Özil (31') acabase con las esperanzas rojiblancas.
Poco cambio tras el descanso. Los dos goles en contra pesaron como una losa en el Atlético de Madrid. El equipo de José Mourihno siguió haciendo su juego con calma y frenando cualquier posibilidad de los de Quique Sánchez Flores. Éste cambió a Koke por Elías pero no fue suficiente.
Un partido cómodo para el Real Madrid que dio descanso al aún convalenciente Ronaldo en el minuto 71. La grada del Vicente Calderón asumió la derrota demasiado pronto y se perdieron el gol del Kun Agüero a falta de cuatro minutos del final y que devolvió la esperanza de lograr al menos un empate al Atlético de Madrid.
Pero dejar las cosas 'para septiembre' es lo que tiene y no hubo tiempo suficiente para la remontada. El Real Madrid vuelve a hacerse una vez más con el derbi. El Atlético de Madrid ha sido derrotado por el equipo de José Mourinho por cuarta vez esta temporada. Una estadística que no es mucho mejor si miramos las estadísticas dado que el equipo colchonero no vence desde la temporada 1999/2000.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você