JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Valencia recibe la final de la Copa del Rey

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado este viernes que el estadio valenciano de Mestalla acogerá la final de la Copa del Rey, que el próximo 20 de abril enfrentará al FC Barcelona y al Real Madrid.
La RFEF ha explicado que "la decisión se ha tomado tras la reunión en la Ciudad del Fútbol de las delegaciones de los dos finalistas". De esta forma se han cumplido las previsiones, ya que Mestalla es uno de los mayores de España por aforo (55.000 espectadores) y Valencia una ciudad intermedia entre Madrid y Barcelona.
Con más aforo que el estadio valenciano solamente figuran el Camp Nou y el Santiago Bernabéu, lógicamente descartados por ser los estadios de los finalistas, y el Estadio de La Cartuja, pero su distancia de la Ciudad Condal y la celebración de la Semana Santa, que ya había generado quejas en las cofradías andaluzas, también le han apartado de la final.
De esta forma, será la novena vez que Mestalla acoja la final copera, dos años después de la última que le ganó el Barça al Athletic de Bilbao y que consolidó al equipo azulgrana como el 'rey de Copas' con un total de 25 trofeos.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você