JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Lista de convocados para el amistoso España - Colombia

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha anunciado la lista de los 21 jugadores convocados para el amistoso del próximo miércoles ante Colombia, en la que destacan las ausencias del defensa del FC Barcelona Carles Puyol, que arrastra molestias en la rodilla izquierda, además de Javi Martínez y Juan Mata.
El central azulgrana está llevando a cabo un tratamiento conservador de la tendinopatía que arrastra en el vasto externo de la rodilla izquierda y el técnico salmantino prefiere no forzarle.
Javi Martínez y Juan Mata reforzarán a la selección sub-21 que se mide el martes a Dinamarca en un amistoso de preparación para el próximo Europeo de la categoría.
En la convocatoria se mantienen el resto de mundialistas, a los que se suma de nuevo Santi Cazorla, que ocupó para el último amistoso ante Portugal el puesto de Jesús Navas, que regresa tras recuperarse de su operación en el tobillo.
El partido, a beneficio de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), será el primero que la campeona del mundo disputará en 2011 y se jugará en el estadio Santiago Bernabéu, a las 21.30 horas.
El encuentro servirá para preparar las siguientes citas de la selección en la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, en las que se enfrentará, los días 25 y 29 de marzo, a la República Checa, en Granada, y a Lituania, a domicilio, respectivamente.

LISTA DE CONVOCADOS:
PORTEROS: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Liverpool) y Víctor Valdés (FC Barcelona).
DEFENSAS: Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Raúl Albiol (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Carlos Marchena (Villarreal) y Gerard Piqué (FC Barcelona).
CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (FC Barcelona), Andrés Iniesta (FC Barcelona), Xavi Hernández (FC Barcelona), Cesc Fábregas (Arsenal) y Santi Cazorla (Villarreal).
DELANTEROS: David Silva (Manchester City), Pedro Rodríguez (FC Barcelona), Fernando Torres (Chelsea), David Villa (FC Barcelona), Fernando Llorente (Athletic) y Jesús Navas (Sevilla).

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você