JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Valencia 2 - Hércules 0

El Valencia tiene a tiro al Villarreal. Un punto entre los blanquinegros y el tercer clasificado de la Liga. La batalla se prevé titánica hasta el final de la temporada entre los dos clubes valencianos. El triunfo «che» se fraguó ante el Hércules, en un duelo de rivalidad autonómica que no se jugaba en Mestalla en Primera desde hace catorce temporadas. Los tres puntos que se cuajaron con los goles de Aduriz y un lanzamiento magistral de falta de Tino Costa permite a los de Emery, además, meter seis puntos con el quinto clasificado. Por contra, la derrota deja al Hércules a un punto del descenso mientras se sigue mostrando como un equipo inoperante fuera de casa. Ganó en el Camp Nou y ahí acabó todo para los alicantinos a domicilio. La nota fue que Drenthe volvió a jugar.
Soldado, a pase de largo de David Navarro, y Aduriz se buscaron para lograr que el Valencia se fuese al descanso con un gol por delante. Lo marcó el delantero vasco. El tanto no pasará a los anales de las dianas más bellas, pero la cuestión es que se fue para adentro. Es lo único que generó el equipo de Emery durante el primer tiempo. El preparador «che» quiso sorprender a Esteban Vigo con un rombo en el centro del campo, buscando el tridente argentino Banega, Tino Costa y Chori Domínguez, pero estos no generaron nada para los puntas. Tocaron entre ellos, pero poco más. Y el Hércules, teniendo el problema localizado y sin recibir peligro por las bandas, se encontró cómodo. Y eso que llegaban al duelo de rivalidad autonómica sin centrales.
En suma para la parroquia local no acababa de gustar el juego de los suyos, mientras que para los alicantinos ya era un mérito ir aguantando con la cantidad de bajas en defensa y futbolistas tocados con los que llegaron a Mestalla. La historia comenzó a definirse al podo de la reanudación. Tino Costa hizo fácil eso de los golpeos de falta en la frontal y puso el segundo para el Valencia. El partido entró en punto muerto. Dominó el equipo local e hicieron trabajar al meta herculano, que se dejó llevar hasta el fin del partido, sumando otra derrota a domicilio.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você