JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Real Madrid 4 - Real Sociedad 1

Hay encuentros que se presentan con unos signos de identidad claros, diáfanos, sin una sola sombra de duda. En este se vio que la Real estaba lejos, muy lejos, de venir con las armas prestas para plantar batalla. Todos sus centrocampistas se metieron atrás, lejos de las líneas del medio campo donde poner una primera barrera a los madridistas.
Por el contrario, establecieron su barricada, solo una, junto a la defensa, y les dejaron el espacio, el balón y, sobre todo, el tiempo para pensar y crear, a todos los ingenieros blancos, que esta vez fueron muchos. Rotó Mourinho pero, aun con eso, el equipo que presentó era de selección mundial: Kaká, Ozil, Adebayor, Cristiano, Xabi Alonso... Mucho talento junto, con el horizonte despejado y el escenario propicio para las espaldinhas de Cristiano, los taconazos de Adebayor o las entradas fantasiosas de Kaká u Ozil. Aunque el alemán cayó a la banda derecha, enseguida se alejó hacia el carril del ocho para dejar una franja de penetración a Arbeloa. Pero daba igual lo que hiciese el Madrid. Todo le salía bien porque nunca encontró una respuesta digna de un rival muy corto en todo. Con dos extremos de talento como Xabi Prieto o Grizmann, el caso es que la falta de posesión de balón apenas les dio opciones de lucimiento, y cuando las tuvieron, en solo dos ocasiones, se encontraron con un Casillas esplendoroso, con dos paradas de tronío.
El resto fue todo del Madrid, que desmadejó a la Real hasta romperle en mil pedazos. Al minuto 7 Kaká ya había marcado tras un despeje erróneo de Elustondo y el choque quedó listo y cocinado para que Cristiano hiciese su irrupción con una catarata de lujos y galopadas llenas de fantasía. Marcó el primero CR y puso cara de "¿y ahora qué, listillos. Ni ansiedad ni crisis. Soy el más alto, el más guapo y me voy a por Lionel". Y una vez pasada factura al mundo, marcó el tercero, otro golazo como el segundo, para esta vez celebrarlo con sonrisa Profidén y felicidad en la carrera.
Fin de la historia
El partido se acabó en ese instante. Totalmente. De la Real apenas se supo si bien no se habían tenido noticias en una primera parte nefasta para los donostiarras, blandos en todo, sin un mínimo convencimiento de que podían plantear batalla. El Madrid, que jugó muy bien, tuvo muchas facilidades, en parte por la dejadez de funciones del rival y en parte porque tuvo muchos jugadores con una buen parte de inspiración.
Aparte de la mención especial a Cristiano, jugador en ebullución permanente y que hizo rotos allá por donde apareció, hubo notas positivas para los blancos. Por ejemplo, Adebayor, que en un solo partido dejó mejores sensaciones que las que había dejado Benzema en todo este tiempo vestido de blanco. O Lass, que destrozó la medular donostiarra con una actuación digna de un microondas. O Casillas, con paradas increíbles.
En general, la Real se vio superado en todas las líneas y en todos los aspectos del juego. Acortó distancias con un gol de carambola, pero al final acabó goleado y puede incluso sentirse afortunado porque tal y como jugó el Madrid pudo llevarse un saco de goles profundo como el mar.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você