JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Tenerife 2 - Rayo Vallecano 1

El CD Tenerife ha sumado este domingo una valiosa victoria, a costa del potente Rayo Vallecano, hasta ahora líder de la categoría, merced a los tantos de Antonio Hidalgo (m. 63), de penalti, y Nino (m. 78). Armenteros marco para el Rayo (m. 94).
Durante la primera parte de este domingo, el choque fue un constante ida y vuelta, con opciones para las dos equipos y la posibilidad de que el argentino Dubarbier resultase expulsado, así al menos lo reclamaron los madrileños, ya que el argentino del Tenerife pudo ver la segunda tarjeta amarilla tras cortar con la mano una acción del rival. El árbitro Alfonso Pino Zamorano señaló la falta, pero optó por no amonestarle.
Fue tras el descanso cuando los locales por fin dieron con los goles que finalmente le llevaron a este importante triunfo. Primero por medio de Antonio Hidalgo, desde el punto de penalti, y posteriormente a través del goleador del equipo, el siempre efectivo Nino. Armenteros, también de penalti y en el tiempo de descuento, recortó distancias para los madrileños.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você