JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Racing 3 - Sevilla 2

Épica victoria del Racing de Santander por tres goles a dos ante un Sevilla que jugó con un jugador más durante toda la segunda parte por la expulsión de Christian en el 39. Marcó el propio Christian y Rakitic en propia puerta para el 2-0 pero Fazio y Luis Fabiano empataron el partido. En el 91 Arana hizo el gol de la victoria tras una salida fallida de Palop. Negredo falló un penalti y Luis Fabiano marcó el suyo.
Primera parte trepidante para el Racing que en el minuto 12 hacía el primero gracias a un tanto de Christian tras un fallo de Palop. Y en el 17, Negredo mandó fuera un penalti sobre Navas. En el minuto 19, Kennedy sacó una falta que rebotó en Rakitic para hacer el segundo. Los de Marcelino pudieron hacer el tercero pero se encontraron con la expulsión de Christian en el minuto 39. En esa jugada, sacó una falta el Sevilla que Fazio remató para acortar distancias antes del descanso.
Tras la reanudación los andaluces cerraron al Racing en su puerta y gracias a Negredo estuvieron a punto de empatar, pero sus lanzamientos se marcharon fuera e incluso estrelló uno al palo. Y en una jugada innecesaria, Kennedy cometía penalti sobre Capel para que Luis Fabiano hiciera el empate en el minuto 83. Cuando todo parecía que iba a morir en el área del Racing, una contra pilló por sopresa al Sevilla y a Palop, que se quedo a mitad de salir, y Arana con gran sutileza elevó el balón por encima del guardameta, y desde fuera del área, hizo el gol de la victoria en el minuto 93.
Tres puntos en el debut de Marcelino fruto al esfuerzo del grupo tras la expulsión de Christian en la primera parte que dejan al equipo en la zona tranquila de la tabla. Por su parte, el Sevilla sigue sin levantar cabeza y cosecha otra derrota con sus 31 puntos.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você