JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Osasuna 1 - Mallorca 1

Los locales se adelantaron con un gol de estrategia. Puñal lanzó una falta lateral, Aranda remató de cabeza en el segundo palo y el rechace en corto y al centro de Aouate lo aprovechó el central Miguel Flaño para establecer el 1-0 a los 8 minutos.
Osasuna se mostró impreciso en defensa y un fallo de Sergio costó un susto de Nsue, cuyo remate sin ángulo lo despejó Ricardo. Además, el equipo navarro no estuvo atinado para 'matar' el partido. Camuñas y Soriano, por partida doble, no acertaron ante el marco de Aouate.
Michael Laudrup, técnico del Mallorca, decidió cambiar de bandas a Castro y Pereira. Éste sorprendió a Osasuna por la banda izquierda y su centro hacia atrás lo enganchó Castro para igualar de tiro raso a los 37 minutos.
En una primera parte de más ocasiones que juego, los de José Antonio Camacho pudieron volver a adelantarse por mediación de Pandiani, quien primero no dirigió bien un remate de cabeza y después estrelló el balón en el larguero con un disparo desde la frontal, mientras que Rubén se mostró peligroso en un par de saques de esquina sin que Ricardo tuviera que intervenir.
El Mallorca empezó muy cómodo la segunda parte. La pelota circuló más tiempo en la parcela de campo de Osasuna que cerca del área visitante en los primeros minutos, pero el trabajo incansable de Nsue no tuvo recompensa.
Los locales se reactivaron a mitad del segundo periodo favorecidos por los cambios de Calleja y Vadocz. Sin embargo, no hubo las llegadas de la primera parte y el marcador no se movió. La única ocasión clara del segundo acto fue para Osasuna y en el minuto 89, pero ni Pandiani ni Lekic definieron ante el marco del Mallorca, que al menos frenó su racha de derrotas.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você