JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Español 0 - Real Madrid 1

El Real Madrid sacó la casta para imponerse el domingo 1-0 al Espanyol con un gol del brasileño Marcelo jugando con diez desde antes del segundo minuto de juego por la expulsión del arquero madridista Iker Casillas y acortó la distancia con el Barcelona en la liga de fútbol español.
Antes de que se cumpliese el segundo minuto, el árbitro expulsaba al arquero merengue cuando el artillero local José Callejón caía al recibir una patada involuntaria de Casillas fuera del área.
Casilla vió la roja y el Madrid tuvo que recomponerse patra afrontar un encuentro con diez y sin uno de sus piezas claves.
El técnico José Mourinho sacrificó al argentino Angel Di María para dar entrada al joven portero Antonio Adan, por la baja del segundo portero Jerzey Dudek.
A Adán, que sólo jugó un partido oficial con el Madrid el pasado 8 de diciembre frente al Auxerre, no le temblaron las piernas y demostró porqué el Madrid cuenta con él. Al minuto de salir despejó la falta de Luis García y mostró firmeza durante todo el partido atajando todos los balones.
El Madrid vivió un partido de gran intensidad a un ritmo frenético y con un enorme desgaste físico que sólo al final le pasó factura a algunos jugadores como el alemán Mesut Oezil sustituido por Lass Diarra.
Los merengues tenían clara la importancia de este partido y se dejó la piel en él. El brasileño Marcelo avisó a los 11 minutos estrellando un disparo en el palo.
A los 24 Marcelo, que acompañó la jugada de ataque, dobló a Cristiano Ronaldo y casi sin ángulo mandó el balón al fondo de la red. Oezil había recuperado el balón en el área del Espanyol, asistió a Cristiano, quien puso el pase del gol.
Emmanuel Adebayor, que salió de arranque, recibió a los 40 un pase de Xabi Alonso, pero su remate chocó con el palo. El togolés buscó el gol, pero falló en todas sus llegadas.
Cristiano también lo buscó a la deseperada cabalgando todo el campo para acercarse al arco rival, pero no logró convertir.
Importante paliza física para los jugadores merengues antes de medirse en Liga de Campeones el próximo martes al Olimpic de Lyon.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você