JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Rayo Vallecano es líder provisional

El Rayo Vallecano ha alcanzado el liderato de la Liga Adelante tras remontar en la segunda mitad al Córdoba en el estadio Teresa Rivero (4-2), y se acuesta en lo más alto de la clasificación a la espera de la reacción del Real Betis y el Celta en el pulso por el ascenso.
No falló el Rayo Vallecano ante la ilusión que está generando en Vallecas. Fiable en el estadio Teresa Rivero, donde ha ganado nueve de once compromisos, no se inquietó cuando el Córdoba se adelantó en dos ocasiones en el marcador.
Guiado por Francisco Medina 'Piti', autor de uno de los goles de la jornada con un zurdazo a la escuadra desde el pico del área grande, el Rayo remontó en el segundo acto y acabó disfrutando de un liderato que arrebata, de momento, al Real Betis.
No da con la tecla Abel Resino en el equipo de Pucela. Sigue en caída libre y ya se encuentra a tan solo tres puntos de la zona de descenso. Tres derrotas consecutivas tras un partido ante el Granada en el que siempre fue a remolque.
Consiguió empatar en dos ocasiones, pero el tanto de Abel Gómez a diez minutos del final ya fue una losa imposible de levantar (2-3). La afición pierde la calma y hasta el presidente, Carlos Suárez, sufrió una crisis de ansiedad en el descanso y no pudo ver el partido.
Los mismos nervios y al límite de la paciencia de sus aficionados se encuentran Salamanca y Albacete. Los charros perdieron su noveno partido consecutivo en un duelo directo de la zona baja ante el Tenerife.
Cayeron 1-2 en el primer triunfo de Antonio Tapia para un Tenerife que deja el puesto de colista y que no vencía desde hace ocho jornadas (28 de noviembre de 2010). Toma aire y deja al borde del abismo al conjunto salmantino.
En el pozo está el Albacete, que encajó su cuarta derrota consecutiva ante un Villarreal B que fue muy superior (0-2), y con impotencia mostró su queja la afición del estadio Carlos Belmonte.
Los partidos adelantados de la vigésima tercera jornada se cerraron con el reencuentro con el triunfo del Cartagena, que llevaba tres jornadas sin ganar y perdía fuerza.
El 1-2 en su visita al Elche en un partido poco vistoso en el que impuso su efectividad, le vuelve a ubicar en puestos de promoción. Por su parte, Las Palmas y Huesca repartieron puntos (1-1).

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você