JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Zaragoza 1 - Deportivo 0

En el bando local la mejor opción de marcar fue una internada del lateral izquierdo Ivan Obradovic, en el minuto 12, que llegó hasta la línea de fondo y dio "el pase de la muerte" pero donde no había ningún compañero.
En el conjunto de Miguel Angel Lotina era el delantero Adrián, en el minuto 14, recibió un balón cerca de la portería pero esquinado y el meta local, Leo Franco, consiguió meter la mano y conjurar el peligro.
Cuando parecía que la primera mitad iba a terminar con el marcador inicial una falta innecesaria, cometida cerca del área sobre Said Boutahar, porque ya había soltado el balón cuando recibió la patada, propició que los hombres de Javier Aguirre inauguraran el marcador. El propio jugador holandés botó la falta que golpeó en la barrera y engañó al cancerbero del Deportivo, Daniel Aranzubía, para alojarse mansamente en las redes de su portería en el único disparo entre los tres palos de cualquiera de los dos equipos en los primeros 45 minutos.
Tras el descanso, un Zaragoza crecido comenzó dominando pero poco a poco el equipo gallego equilibró el juego avanzando a sus dos laterales, aunque el conjunto maño estaba bien situado e impedía cualquier aproximación a la meta de Leo Franco.
De hecho, el Deportivo no remató ni una sola vez a la puerta maña donde el argentino Leo Franco fue un mero espectador y únicamente llegó a inquietar ligeramente en alguna falta colgada al área en busca de un rematador que nunca llegó.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você