JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Real Madrid 1 - Mallorca 0

El partido fue un horror en su primer parcial. El Madrid apretó los dientes con más presteza que en Almería, pero el resultado fue similar: poca fluidez, muy poca profundidad y escasas ocasiones de gol para el dominio total que tuvo del partido.
Y es que a veces no basta con fiarlo todo a Cristiano Ronaldo, que suele estar monumental pero no puede estar durante los noventa minutos tirando del carro. Necesita ayuda y ayer hubo poca: Kaká, activo, pero poco preciso. Benzema y Di María empezaron como un tiro, y luego resultó que era un tiro de feria.
Mourinho lo vio negro oscuro, casi cementerio. Así que mandó calentar a su tropa de élite: Xabi Alonso y Ozil, que son palabras mayores. Xabi Alonso tiene mucho que decir en el Madrid. No es solo el jugador que destruye, crea y da criterio. Es el futbolista que le da ojos al equipo. Alrededor de él todos mejoran. Él hace las aperturas, busca donde los demás no ven, retrasa el juego cuando hay que hacerlo y das dos pasos hacia delante cuando es necesario. Como ayer: tocó corneta y a su alrededor el Madrid creció lo suficiente para voltear el partido.
Claro que no fue solo por él. Debió haber mourinhada en el descanso y todos dieron un poco más de sí. La entrada de Ozil también ayudó. Ozil es sigiloso, anda sobre algodones y no hace ruido cuando de pronto aparece por un costado sin nadie alrededor. Nadie le ha visto llegar, nadie le guarda, nadie le espera, y en cuanto le llega el balón crea un problema.
Entre una cosita de uno, otra cosita de otro y mucho de Xabi Alonso, el Madrid acabó embotellando al Mallorca, que solo salió por el lado del fenomenal Nsue para crear mil problemas a Marcelo. Pero el Madrid ya tenía el partido donde quería, con el Mallorca en su área, a la espera de que la daga encontrase un hueco.
Fue Granero, que mete los pases interiores como nadie, el gestor del gol. Se acercó a Benzema y este respondió a todos: a Mourinho, a Kaká, a Van Nistelrooy, hizo un amago y luego hizo un brindis a su presidente: «Por ti Florentino», y largó un zapatazo que sacó al Madrid del triángulo de las Bermudas donde se hundía sin remisión, con el Barcelona lanzado y el Mallorca haciendo de freno.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você