JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Valencia 2 - Deportivo 0

Importante victoria del Valencia por dos goles a cero ante el Deportivo que se mostró muy ordenado hasta el final del encuentro. El Valencia se adelantó en el minuto 77 gracias a un gol de Mathieu, y Pablo marcó el segundo en el descuento.
Los primeros cuarenta y cinco minutos empezaron de manera muy igualada y sin claridad de juego en ninguno de los dos bandos. Hasta el minuto 20, que el Valencia encarriló tres ocasiones seguidas de las botas de Pablo Hernández por partida doble y Soldado, pero Aranzubia evitó el gol ché.
La segunda parte fue otra cosa, tanto el Valencia como el Deportivo pudieron adelantarse. El equipo de Lotina dispuso de dos claras ocasiones de Adrián y Juan Rodríguez que sacó Guaita de forma espectacular. El Valencia tuvo una clarísima de Soldado que por poco se fue fuera de la portería de Aranzubia, hasta que en el minuto 77, un gran pase de Tino Costa por arriba de la defensa, dio el primer gol para que Mathieu hiciese el primero de la tarde. El Depor apretó y pudo empatar el partido, pero en el minuto 93, a la contra, Pablo Hernández hacía el segundo y definitivo gol del partido.
Tres puntos que sirven al Valencia, con 37 puntos, para no perder la estela del Villarreal, y seguir cuarto cerrando posiciones de Liga de Campeones. Por su parte, el Deportivo se queda con 21 puntos, en la zona intermedia de la clasificación.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você