JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Almería 1 - Real Madrid 1

Comenzó el Almería bravo, tocando y jugando en el campo del Real Madrid y muy ordenado en defensa. Mientras el Madrid, lento y espeso, pululaba por el terreno de juego. Era un equipo plano. Los hombres se acumularon en el centro y no había desmarques que pudieran intimidar a Diego Alves. No había perro y la caza se hacía complicada con los gatos.
El Madrid comenzó la segunda mitad con una velocidad diferente. Los blancos presionaban arriba y recuperaban pronto y el Almería tuvo que encerrarse en su campo. No lo veía Mourinho muy claro y cuando no se habían jugado ni los primeros diez minutos de juego el portugués decidió cambiar y poner al perro. Entró Benzema por Kaká. De nuevo cambio de sistema. Özil volvió a su sitio y el Madrid tenía un '9', Benzema.
Y entonces llegó la sorpresa. El gol del Almería. En una de las escasas llegadas de los almerienses a la puerta de Casillas la defensa del Madrid hace aguas y Ulloa aprovecha el fallo para hacer realidad el milagro. El colista se ponía por delante en el marcador. Al Madrid le entraron las urgencias y Mourinho volvió a cambiar los cromos. Carvalho por Marcelo, que se marchó del campo con un enfado de impresión, y Granero por Albiol.
A los blancos le entraron las prisas porque en esta Liga bicéfala un tropiezo es definitivo, pero en lugar de ordenarse surgió el caos. Si hay un equipo que saca provecho de esas situaciones asfixiantes ese el Madrid. Así que cuando más roto estaba el Madrid, empató Granero. El canterano aprovechó una asistencia de Benzema para fusilar a Diego Alves con un disparo potente.
El Madrid entonces tiró más de la lucha y el pundonor propia de su idiosincrasia que de juego para conseguir ese otro gol que le hiciesen llevarse el botín. Ya en el tiempo de descuento una falta lanzada por Cristiano Ronaldo dio en la mano de un jugador del Almería. De nuevo una falta, ésta en la frontal del área. De nuevo Cristiano. El larguero se sacudió con el tiro del '7' madridista, la última ocasión de los blancos, que antes pidieron hasta tres penaltis que Pérez Lasa no vio. Saltó la sorpresa y el Madrid se dejó dos puntos en los Campos del Mediterráneo.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você