JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Sporting 1 - Atlético de Madrid 0

El Atlético de Madrid ha caído derrotado (1-0) en su visita a El Molinón frente al Sporting de Gijón, con lo que sigue alejándose de los puestos de Liga de Campeones, mientras que con estos tres puntos, los de Manolo Preciado continúan poniendo distancia con la zona de descenso y confirman su buen estado de forma tras de la disputa de uno de los partidos más destacados de la jornada 20 de la Liga BBVA.
En la primera parte, el equipo madrileño volvió a ofrecer su peor cara en un partido en el que los de Quique Sánchez Flores se mostraron impotentes ante su rival, que le superó. Los visitantes naufragaron en el centro del campo, mientras que su rival protagonizaba numerosas llegadas por banda que terminaban con peligro en el área de De Gea.
Los asturianos no pudieron inaugurar el marcador en el primer tiempo, pero, tras la reanudación, el ímpetu sportinguista dio sus frutos, ya que en el minuto 50, Barral pusó el 1-0, confirmando la superioridad. A partir de ahí, los visitantes trataron de apretar a su rival, pero los minutos fueron pasando hasta confirmar una nueva decepción de un Atlético que sigue alejándose de la cuarta plaza.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você