JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Málaga 1 - Athletic de Bilbao 1

Comenzó el partido con dominio del Athletic, que apareció con muchos cambios y su entrenador, Joaquín Caparros, intentó dosificar a sus jugadores tras el esfuerzo que hicieron el pasado miércoles en el partido de la Copa del Rey ante el Barcelona.
El conjunto vasco no lo notó al principio y manejó el encuentro, a la espera de que los locales arriesgaran algo más. El Athletic esperaba atrás para salir rápido al contraataque. El partido lo tenía controlado, porque el Málaga, a pesar de su dominio, tenía problemas para triangular y enlazar alguna jugada con peligro. Tras el paso por los vestuarios, el Athletic dejó la iniciativa al Málaga en los primeros minutos de la segunda parte, si bien en un contragolpe Muniain pudo adelantar a su equipo, pero su lanzamiento, que iba a la escuadra, lo sacó Asenjo con una gran intervención.
El equipo bilbaíno se dio cuenta de que los malacitanos tenían muchos problemas en el centro del campo, ya que al italiano Enzo Maresca se le notaba la falta de partidos y fue sustituido por el joven Recio. Necesitaba oxígeno el Málaga en el centro del campo y el Athletic se fue creciendo. Los locales, con Duda y Rondón, intentaron llevar peligro al área del conjunto vasco, pero no terminaron de concretar las acciones.
El partido no era bueno, pero tenía emoción porque el Málaga ponía las ocasiones. Rondón remató de cabeza fuera un servicio de Duda, en el minuto 71, y Apoño no llegó a introducir el balón en la portería, solo, tras un centro desde la derecha. El gol local llegó en el minuto 80, en un saque de esquina que remató de cabeza Demichelis.
El Málaga se defendía y atacaba y alguna ocasión tuvo para sentenciar el partido frente a un Athletic desfondado y con carencias. Sin embargo, en la última acción del partido Gabilondo lanzó con tino una falta y Javi Martínez remató de cabeza de espaldas a la portería y logró el gol del empate.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você