JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Getafe 1 - Betis 3

El Betis, líder de la segunda división del fútbol español, protagonizó hoy la primera gran sorpresa de los octavos de final de la Copa del Rey al ganar por 3-1 en el campo del Getafe, que desperdició la ventaja de 2-1 conseguida en la ida.
El delantero vinotinto, Nicolás Miku Fedor, salió en el once titular y jugó los novena minutos, en los que tuvo pocas ocasiones de cara al gol.
El conjunto madrileño afrontó el partido muy confiado con la ventaja conseguida en la ida, pero el Betis arrolló a su rival en la segunda parte, en la que realizó una exhibición. Ahora le espera el Barcelona en los cuartos de final de la Copa.
El Betis ya fue mejor en la primera parte, en la que el arquero argentino Oscar Ustari realizó un par de intervenciones salvadoras para el Getafe.
Lejos de reaccionar en la segunda mitad, el Getafe se hundió en la segunda, quedando a merced de un Betis incontenible.
Jorge Molina inauguró el marcador a los 56 minutos y Rubén Castro hizo el segundo tanto visitante a los 72 minutos, un tanto que ya le daba la clasificación al conjunto sevillano.
Entonces, el Getafe pareció despertar y se lanzó hacia un gol salvador, pero el Betis sentenció la eliminatoria a los 90 minutos con un nuevo tanto de Rubén Castro que silenció la grada local. El gol postero de Javier Casquero no le sirvió de nada al Getafe.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você