JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Español 1 - Atlético de Madrid 1

Agüero logró el gol del Atlético en Barcelona y de la clasificación para cuartos de final de la Copa del Rey tras un centro de Raúl García, y no fue el del triunfo porque lo evitó, ya en el tiempo añadido, un libre directo de Luis García. El delantero argentino fusiló con un gran remate a Cristian e, iluminado tras esa acción, protagonizó una primera parte de película, inventando ocasiones de la nada. Una de ellas la sacó bajo palos Dìdac de forma milagrosa y, otra, tras varios recortes marca de la casa, acabó en la puntera de Cristian. Antes, Raúl García había estrellado una espectacular volea en el larguero, mientras que Reyes desperdició una clara ocasión por entretenerse demasiado.
Fue una primera parte con clara superioridad del Atlético ante un Espanyol que intimida poco sin su mejor ofensivo: Osvaldo, baja por lesión. El internacional Sergio García y la joven promesa Álvaro Vázquez dieron un par de sustos, pero sin continuidad.
El Espanyol mejoró tras el descanso en parte por el orgullo, pero también porque el Atlético echó el freno de mano sabiendo que el conjunto de Pochettino ya necesitaba tres goles tras el 1-0 de la ida y el 0-1 de los primeros 45 minutos. Dátolo y Luis García estrellaron dos balones en los palos en los mejores minutos blanquiazules y De Gea tuvo que emplearse a fondo en varias acciones que rondaron su portería. Pero sin Osvaldo no hubo puntería hasta que Luis García la tuvo con un gran tanto a balón parado.
Quique Sánchez Flores cerró líneas en la segunda mitad en busca de un contragolpe letal que casi llega en un pase adelantado a Reyes que Cristian evitó jugándose la roja. El propio sevillano envió el esférico a las manos del portero argentino tras una cabalgada en solitario que acabó sin fuerzas. Pero al Atlético no le hizo falta un segundo gol. Bastó con uno de un 'Kun' Agüero magistral.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você