JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Atlético Madrid 3 - Mallorca 0

El Atlético de Madrid se ha encaramado a puestos europeos tras conseguir una victoria importante (3-0) contra el Mallorca en el Estadio Vicente Calderón, en el partido que cerraba este lunes la jornada 19 de la Liga BBVA y la primera vuelta del campeonato.
El partido comenzó con un Mallorca más metido en el encuentro y protagonizó las acciones más peligrosas de los primeros minutos. Sin embargo, en el minuto 13 un córner sacado por Reyes lo aprovechó Valera para rematar de cabeza al primer palo y conseguir el primer gol para su equipo. No afectó mucho esto al Mallorca, que siguió atacando pero sin mucho acierto.
De nuevo fue el Atlético el que sí aprovechó su oportunidad y en el minuto 33 un gran pase en profundidad de Tiago lo recogía Diego Forlán, que con gran habilidad regateó en el mano a mano a Aouate y empujó el balón a gol. Así se llegó al descanso, con un Atlético de Madrid más efectivo que su rival y un Mallorca que lo intentó en varias ocasiones pero sin mucho peligro de cara a gol.
La segunda parte comenzó igual que la primera y la ocasión más clara fue a los 7 minutos cuando De Guzmán intentó un disparo fortísimo que De Gea despejó a córner con gran acierto, pero la ocasión más clara para el Mallorca fue en el minuto 68 cuando Antonio López cometía un claro penalti sobre Nsue al agarrarle claramente dentro del área. El defensa fue expulsado. Webó lanzó la pena máxima y De Gea consiguió adivinarle la intención al delantero, evitando el gol para el equipo de Michael Laudrup.
En los últimos 15 minutos de partido, el Mallorca tuvo más la posesión del balón que los rojiblancos, pero salvo contadas ocasiones no consiguió generar peligro en la portería de David De Gea, que fue el gran protagonista del encuentro con intervenciones de mérito.
Reyes, en el descuento, puso la guinda al partido con su gol, un buen tiro raso que se coló entre las piernas de Aouate. Poca aportación tuvo el debutante, Elías que dejó algún detalle, pero no se le vio mucho más antes de ser sustituido en el descanso por Juanfran.
El Atlético de Madrid consigue una victoria importantísima y con 30 puntos se coloca en sexta posición en plaza de Europa League. Por su parte, el Mallorca se queda octavo en la clasificación con 27. De ésta forma, se cierra la jornada 19, última de la primera vuelta de la Liga BBVA.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você