JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El CD Tenerife no sale del pozo‎

Tenerife y Ponferradina disputaban un partido vital para sus aspiraciones de salvar la categoría en el Tolarín, pero el empate no ayuda a ninguno de los dos equipos que continúan últimos en la clasificación de la Liga Adelante, mientras Elche y Granada que también empataron se acercan a los puestos de ascenso.
Llegaban ambos equipos como colistas y el punto no sirve de nada a ninguno de los dos conjuntos que continúan últimos con el Tenerife como 'farolillo rojo'. Se adelantó el Tenerife en el minuto 32 de la primera parte con gol de Pablo Sicilia y empató la Ponferradina, en el minuto 64 de la segunda mitad, con gol de Máyor. Los últimos instantes del partido fueron un ida y vuelta en busca del gol de la victoria, pero ningún equipo pudo conseguirlo.
El Elche recibía en casa a un rival directo por el ascenso, el Granada con el que no puedo pasar del empate sin goles, mucha igualdad y pocas ocasiones. Este resultado favorece más a los andaluces que se sitúan octavos y al tener por delante a los filiales de Barça y Villarreal estarían clasificados para disputar el 'play-off'.
El Granada no aprovechó su superioridad desde el minuto 30 de partido por expulsión de Wakaso y apenas crearon problemas al meta, Willy Caballero. Cuando las cosas se igualaron por expulsión de Carlos Calvo, en el minuto 90, ya era demasiado tarde para que los ilicitanos intentarán llevarse el partido.
En el Nuevo Colombino también se jugaba un partido importante para los locales contra el filial del Villarreal. El Decano consiguió los tres puntos en casa gracias a los goles de Lamas, en primer lugar tras un saque de esquina y de Kepa en los últimos minutos para sentenciar el partido para los de casa.
Los onubenses recibieron el apoyo de su afición gracias a la iniciativa del club de dejar que los socios acudieran con un acompañante al partido. Estos tres puntos le valen al Recreativo para seguir alejándose del descenso y situarse decimosexto en la tabla empatado a puntos con Las Palmas y Huesca y a tan sólo un punto del descenso que marca el Alcorcón.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você