JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Atlético de Madrid 0 - Real Madrid 1

Con el feudo 'colchonero' engalanado como en las grandes ocasiones y rugiendo sin cesar, los de Quique Sánchez Flores intentaron contagiarse de las ganas de su afición. Sin embargo, para batir a un conjunto del calibre del Real Madrid hay que echarle algo más que entusiasmo y hoy por hoy, el actual subcampeón del torneo carece de juego para darle a la vuelta a este tipo de envites.
Sin tensión no se gana este tipo de afrentas, pero sin juego menos. El centro del campo atlético es un desierto desde que se iniciara la temporada y sólo los destellos de calidad del 'Kun' y las intervenciones de De Gea han ido sosteniendo a un club que en el cielo en el 2010 y que a comienzo de este año nada más que le queda la Liga, tras caer a las primeras de cambio en la 'Europa League'.
En la cera de enfrente, está el vecino. Aunque en realidad está a años luz. Los de Mourinho cuentan con una sola mancha en el expediente esta temporada --la goleada sufrida en el Camp Nou--, bastante grande, pero saben lo que quieren y tampoco tuvieron que mostrar su mejor versión para superar la ronda.
Cuando las revoluciones de su rival bajaron, los blancos combinaron en las inmediaciones del área y una jugada grupal echó el cerrojo al derbi. Xabi Alonso recibió un pase e inventó. El tolosarra volvió a hacer de su pie derecho una escuadra y un cartabón y dibujó un pase suave y perfectamente dirigido para Ramos, que conectó con Cristiano y éste no falló.
A pesar de volver a cazar con "gato", el luso actuó en punta, los de Chamartín no echaron de menos a Benzema, que a pesar de intentarlo y no desentonar en Almería saliendo desde el banquillo, sigue sin convencer a Mourinho. Acto seguido al gol, las noticias siguieron siendo malas para los locales, ya que Reyes, que casi aprovecha un error de Casillas al inicio, tuvo que retirarse por una entrada dura de Arbeloa.
Precisamente el sustituto del utrerano, Diego Costa, fue el que más peligro llevó a la meta visitante a la media hora con una internada que no encontró rematador. Antes de enfilar el túnel de vestuario, el actual 'Pichihi' del campeonato doméstico se inventó un taconazo que habilitó a Di María, pero éste no llegó a disparar.
Tras la reanudación, se vivieron 45 minuto insípidos, algo normal dado el contexto. Tiago, demasiado gris teniendo en cuenta lo que su equipo le necesita, disparó flojo a los guantes del capitán madridista. Acto seguido, el uruguayo Forlán también probó fortuna desde lejos, pero su tiro se fue desviado. Ahí murieron las escasas opciones de los rojiblancos.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você