JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Real Sociedad 1 - Valencia 2

Unai Emery probó ligeramente las mieles de Primera División en la temporada 1995-1996. Jugó cinco partidos con la Real Sociedad, todos como suplente, y llegó a marcar un gol —al Albacete—. Ahí acaba el currículum de Emery en la máxima categoría como jugador. Ayer se reencontraba con su equipo de siempre, pero lo hacía como rival y desde el banquillo del Valencia. Pero fue Aritz Aduriz, un ex del Athletic, el que tumbó a los realistas que cayeron a la lona en el descuento tras un latigazo final del león de San Sebastián. La victoria (1-2), vital tras una semana muy convulsa para el equipo «che» y especialmente para su técnico tras el empate ante Osasuna, mete a los valencianistas de nuevo en Champions, aprovechando la derrota del Español.
La primera mitad estuvo tan entretenida como trabada. Un calco en el juego de donostiarras y valencianos, que entremezclaron las jugadas a la contra con los ataques hilvanados y tramos que se perdieron en las imprecisiones forzadas y lo bronco. Lo mejor fue la firma de los goles que se marcaron. Xabi Prieto dejó un golpeo exquisito para trasformar un penalti muy riguroso en su sanción. El otro latigazo fue el del argentino del Valencia Tino Costa. Zurdazo de falta que fue a la escuadra.
Lo peor para los de Emery con el comienzo del segundo acto fueron las sustituciones forzadas por lesión. César volvió a caer, pero se le unió David Navarro. El guión se mantuvo en lo mostrado en el primer tiempo respecto a los trabado, a las imprecisiones y, por momentos, por los miedos a no perder. Pero Emery aguantó con sus dos puntas. Cuando el partido se iba al empate final apareció Aduriz para mandar a la lona a la Real.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você