JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Español 1 - F.C. Barcelona 5

Los primeros minutos no tuvieron dominador claro pero, poco a poco, el Barcelona, con la tranquilidad que le caracteriza, se fue haciendo con el dominio del partido. Veinte minutos duró la igualdad en el marcador, hasta que Pedro marcó el primero.
También en los inicios Leo Messi demostró que es capaz de fallar lo que nadie perdona y lazó por encima del larguero un disparo a portería vacía.
Era uno de los derbis catalanes más igualados de los últimos años, pero el Barcelona sigue siendo superior a sus rivales. La primera demostración llegó con el segundo gol. La jugada del tanto de Xavi Hernández empezó en el centro del campo con un pase de Villa a Pedro que subió por la banda izquierda hasta la portería de Kameni, pase a Messi al borde del área, cambio de banda a Xavi, Alves falla el remate, pero de nuevo el catalán recoge el rechace y marca un golazo.
El tercero también fue una obra de arte: dos regates de Messi, una pared con Pedro, que como una bala buscó el rechace de Kameni tras el disparo del argentino.
Con un 0-3 en el marcador, el partido empezó a peder intensidad, pero Osvaldo recortó distancias y avivó de nuevo la lucha por uno de los clásicos de la temporada.
El cuarto gol azulgrana fue protestado por los jugadores pericos ya que Villa recibe el pase de Messi, que estaba en posible fuera de juego. El quinto y definitivo tanto también fue obra del asturiano, que puso la guinda a la victoria tras un pase de Xavi Hernández.
El Espanyol fue uno de los rivales que más problemas le han dado al Barcelona; los de Pochettino plantaron cara en todo momento y no se rindieron a pesar de los cinco tantos endosados.
El derbi catalán, muy esperado por todos, empezó con un impresionante mosaico blanquiazul en las gradas del Cornellà-El Prat; además, tuvieron dos bonitos detalles con Andrés Iniesta, ovacionándole durante un minuto durante la presentación de los jugadores agradeciéndole así que le dedicara el gol de la final del Mundial de Sudáfrica al fallecido Dani Jarque. Además, al ser sustituido en los últimos instantes del partido, el albaceteño fue aplaudido por todo el estadio, incluidos los jugadores de ambos equipos.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você