JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Real Madrid 8 - Levante 0

El Real Madrid zarandeó al Levante (8-0) en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, donde la sociedad Cristiano-Benzema funcionó a las mil maravillas para dejar más que solventada la eliminatoria, en una ronda en la que Atlético de Madrid y Getafe también se llevaron la victoria ante Espanyol y Betis, respectivamente.
El conjunto de José Mourinho aprovechó la condición de su rival --decimosexto clasificado y una única victoria en sus últimos cinco partidos oficiales-- para dejar de lado la polémica extradeportiva que ha envuelto a la entidad tras el choque del Sevilla. Benzema y Cristiano se encargaron de ello.
El francés se desquitó de sus flagrantes errores del pasado domingo y volvió a perforar la red del rival por partida triple, como ya hiciera ante el Auxerre en 'Champions'. El '9' estuvo bien, ayudado por la debilidad defensiva de los granotas, pero al menos fue resolutivo en las ocasiones que dispuso.
El primero lo logró a los cinco minutos tras una buena jugada personal, con bicicleta incluida, mientras que el segundo y el tercero llegaron tras sendas asistencias de Cristiano y Di María. El portugués, que nunca es ajeno a la lucha de egos, fue de menos a más y también completó una buena noche con otros tres tantos.
Cristiano empujó el tercero en línea de gol a pase de Benzema y los dos siguientes los consiguió en la segunda mitad. Antes de la lluvia de goles, Mesut Ozil también había incluido su nombre en la nómina de goleadores y Pedro León completó la fiesta tras una buena jugada del canterano Morata. Un partido que siempre fue cuesta abajo para los merengues, solventes y sólidos cuando el viento sopla a favor.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você