JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Atlético de Madrid 1 - Español 0

El Atlético consiguió una importante victoria ante el Espanyol por 1-0 gracias a un tanto de Simao en su último servicio como colchonero. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para los de Quique Sánchez Flores, tras conocerse que Forlán, que se tuvo que retirar a los 10 minutos, sufre un esguince en el tobillo.
El Espanyol fue el equipo que más fuerte salió e inquietó el área rojiblanca desde el pitido inicial. Aunque la primera clara ocasión la tuvo el Kun Agüero, que aprovechó un buen pase al hueco de Reyes desde la izquierda, pero su tiro salió ligeramente desviado. En el minuto 13 el Atlético de Madrid sufrió un duro revés, ya que el delantero Diego Forlán tuvo que ser sustituido por Diego Costa tras torcerse el tobillo.
El encuentro en estos momentos estaba abierto, se jugaba poco en el centro del campo y ambos equipos buscaban la portería rival. A la media hora de juego el árbitro pitó penalti a favor del Atlético de Madrid por una mano de Jordi Amat que fue claramente fuera del área. Simao se encargó de transformar la pena máxima, que significó su último gol como rojiblanco.
Osvaldo tuvo una clara oportunidad al plantarse sólo ante De Gea, pero el joven portero rojiblanco repelió el disparo. En los instantes finales del primer tiempo el Atlético de Madrid se quedó con un hombre menos por la expulsión de Reyes por propinarle un cabezazo a Dátolo.
A pesar de jugar con diez hombres el Atlético llevaba el ritmo del encuentro, pero cada vez que el Espanyol llegaba al área rival lo hacía con mucho peligro. De Gea sacó una espectacular mano que envió a córner un cabezazo de un Osvaldo que soñará esta noche con el portero madrileño.
El Atlético de Madrid seguía buscando el gol con Agüero como su principal baza ofensiva, al igual que el Espanyol con un Osvaldo que no tenía su mejor noche. Finalmente no se movió el marcador y los colchoneros consiguieron un resultado favorable para la vuelta.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você