JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Levante 2 - Atlético de Madrid 0

El Levante, con tantos de Victoriano Rivas, llamado Nano, y del ecuatoriano Felipe Caicedo, se impuso ayer con autoridad al Atlético de Madrid (2-0), que perdió su tercer partido en una semana, en la decimocuarta jornada de la liga española.
Caicedo sumó su quinto gol en el torneo español y ocasionó la tercera derrota consecutiva para los colchoneros, que perdieron durante la semana 3-2 en casa ante el Espanyol por la liga y por el mismo marcador frente al Aris Salónica griego por la Liga Europa.
Tras un tiro de esquina cobrado por Rubén Suárez, el balón quedó suelto en el área merced a un error en la salida del arquero rojiblanco David De Gea. Xavi Torres, de espaldas al marco, levantó un globo que fue rematado en la línea de gol por Nano, que puso arriba al Levante.
El Atlético de Madrid dejó signos de un bajo estado de forma y poco pudo hacer para controlar a Juanlu, Xisco Nadal y Caicedo, todos ellos en una jornada sobresaliente.
A los 59 minutos un error de la defensa visitante permitió que Juanlu cediera al ecuatoriano Caicedo, que imparable entró al área para tocar el balón al primer toque y vencer a De Gea. Casi 12.000 espectadores que acudieron al estadio Ciutat de Valencia estallaron de júbilo con la anotación.
Antes de ese tanto Caicedo estuvo a punto de anotar, pero una atajada providencial del arquero del Atlético de Madrid detuvo el disparo.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você