JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Previa Champions League, cuarta jornada

En el grupo E, el Bayern, vigente subcampeón de Europa, tendrá una visita complicada ante el CFR Cluj que promete nuevamente 'batalla'. El conjunto bávaro venció con dificultades, y gracias a dos goles en propia puerta, al club rumano hace dos semanas, y los problemas en forma de lesiones continúan para el equipo de Louis van Gaal que no contará con Arjen Robben, Miroslav Klose, Franck Ribéry, Mark van Bommel e Ivica Olic, que se conoció este lunes estará seis meses de baja.
Un triunfo le garantizaría un lugar en octavos de final al equipo alemán, que incluso podría asegurar el primer puesto del grupo si el Basilea y la Roma empataran en Suiza, recordando que en el partido anterior, el conjunto helvético sorprendió al cuadro romano (1-3), para provocar un triple empate por el segundo puesto del grupo, por lo que de repetir la sorpresa daría un gran paso hacia la siguiente fase.
En el grupo F, el Chelsea jugará en casa ante el Spartak de Moscú teniendo las mejores opciones de confirmar su clasificación entre los cuatro líderes de grupo que juegan este miércoles. Los 'blues' continuarán con la ausencia de Frank Lampard, mientras los moscovitas tienen las bajas de Ari, Parshivlyuk y Stranzl para tratar de arañar algo positivo que les deje en buena disposición hacia la fase de cruces.
Además, el modesto Zilina eslovaco recibirá al Olympique de Marsella, que de no ganar y hacerlo los de Carlo Ancelotti, le daría matemáticamente el primer puesto a éstos, además de complicarse seriamente su billete hacia los octavos de final.
En el grupo G, además del duelo entre los máximos ganadores de la competición, Milan y Real Madrid en San Siro, el Auxerre buscará sus primeros puntos recibiendo al Ajax. Ambos equipos tienen la necesidad de puntuar, ya que si el equipo de Jose Mourinho ganara en Italia, solo quedaría luchar por un puesto en la siguiente fase para los otros tres equipos del grupo.
Los holandeses llegarán al encuentro con la baja del suspendido Ooijer, mientras que los franceses no contarán con Mignot y Oliech, que fueron expulsados en el encuentro anterior en Amsterdam. El Auxerre debe al menos empatar para evitar quedar prácticamente eliminados y buscará crear las mismas complicaciones que en la visita madridista.
Finalmente, el Arsenal, con la ausencia de Cesc Fábregas, intentará también asegurar un puesto entre los mejores 16 del continente con un triunfo como visitante ante el Shakhtar ucraniano, al que ya arrolló en el Emirates por 5-1.
Fábregas se ha quejado de molestias en el muslo, por lo que Arsene Wenger ha decidido darle descanso, uniéndose así a las bajas de Vermaelen, Van Persie y Ramsay, mientras que Song, Arshavin y Denilson, son duda para el equipo inglés.
En el otro duelo del grupo H, el Partizan serbio buscará puntuar y evitar la eliminación cuando reciba al Braga portugués, que en caso de no conseguir una victoria podría ayudar al Arsenal a asegurar el primer lugar de su grupo.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você