JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Málaga destituye a Jesualdo Ferreira

El Málaga ha anunciado, a través de un comunicado oficial en su página web, la destitución de Jesualdo Ferreira como entrenador del primer equipo malacitano, mientras que el técnico del segundo equipo blanquiazul, Rafa Gil, se hará cargo desde esta tarde de la preparación del conjunto malaguista hasta que la entidad cierre la contratación de un nuevo preparador.
Este cese, que afecta también al cuerpo técnico que encabezaba el preparador portugués, llega tras los malos resultados ligueros del equipo costasoleño, y especialmente por la pésima actuación que está llevando a cabo como local, donde ha perdido los cinco partidos disputados hasta la fecha.
Como se recordará, Ferreira llegó al club en el pasado verano, dentro del proyecto encabezado por el nuevo propietario de la entidad albiazul, el jeque qatarí Abdullah Al-Thani.
El ya ex entrenador malaguista, que procedía del Oporto, firmó por 4 temporadas, aunque no ha podido concluir ni siquiera la primera vuelta del campeonato.
Como sustituto del luso suena Manuel Pellegrini, que, en caso de confirmarse su contratación, entrenaría así a su tercer equipo de la Liga BBVA, tras su paso por los banquillos de Villarreal y Real Madrid.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você