JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Ibrahimović Y Ronaldinho clasifican al Milan

El Milan, confirmó su pase como segundo de grupo al vencer 0-2 en Auxerre gracias a un gol desde la frontal de Zlatan Ibrahimovic en el minuto 64 y otro de Ronaldinho en el descuento.
En el grupo F, el Chelsea remontó ante el Zilina eslovaco, que fue por delante en el marcador durante 32 minutos gracias al gol del eboense Babatounde Bello, primer jugador de Benin en marcar en la Liga de Campeones. El tanto de Bello fue neutralizado por Daniel Sturridge y remontado por Florent Malouda en el 86 para cerrar la quinta victoria en cinco partidos de los ingleses. Con este resultado, los de Carlo Ancelotti pasan primeros a octavos, donde les acompañará, como segundo, el Olympique de Marsella, que superó por 0-3 al Spartak de Moscú, equipo que jugará la Liga Europa.
En el grupo E, el Roma remontó, con goles de Marco Borriello, Rossi y Totti, este último de penalti, los dos tantos de Mario Gómez para el Bayern de Munich en la primera mitad. Tras esta victoria, el Roma ha de puntuar en Rumanía para clasificarse para octavos de final mientras que los alemanes son, matemáticamente, primeros.
El otro partido del grupo midió al Basilea y al Cluj rumano, encuentro que terminó con victoria suiza por 1-0 gracias al gol del argentino Federico Almerares, un resultado que deja a los de Thorsten Fink con seis puntos, lo que les obliga a ganar y esperar una derrota del Roma para pasar a la siguiente ronda.
En el grupo H el Shaktar, que superó 0-3 al Partizan de Belgrado gracias a los goles de Taras Stepanenko, Jadson y Eduardo en la segunda mitad, se colocó como líder tras la derrota del Arsenal por 2-0 ante el Sporting de Braga, marcador que obliga a los de Arsene Wenger a ganar en el último encuentro ante los serbios para estar en octavos.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você