JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Real Madrid 5 - Athletic 1

Con tres goles del artillero portugués Cristiano Ronaldo, aunque con un comienzo incierto, el Real Madrid terminó goleando 5 a 1 al Athletic de Bilbao en el estadio Santiago Bernabeu de la capital española, manteniendo su liderato.
Al minuto 18 el argentino Gonzalo Higuaín abrió el camino del triunfo para los madridistas, marcando el sexto gol que, en seis partidos contra el mismo rival, consigue el argentino.
Pese a la buena reacción de la visita, que amenazaba con conseguir la paridad, un gran contragolpe de los merengues le dio la oportunidad a Cristiano Ronaldo para que, luego de una habilitación del alemán Ozil, pusiera el 2-0 que sembraba la tranquilidad en el Bernabeu, al minuto 29.
Cerrando el primer tiempo (minuto 40), Llorente puso fin a una muy buena jugada colectiva de los visitantes y acortó la diferencia, dejando el 2-1 en contra con el que el Madrid derrotaba transitoriamente al Bilbao.
Al 55, el gaucho Di María fue derribado en el área y su compatriota, Sergio Ramos, convirtió de penal el 3-1 a los 56 minutos de juego, un resultado demasiado generoso, según los expertos, tras la constante búsqueda del empate por parte de la visita.
De tiro libre, Cristiano Ronaldo marcó su segundo de la jornada y el de la tranquilidad para la escuadra merengue, dejando el 4-1en el marcador, al minuto 61 del partido.
Al minuto 90 del juego, el portugués finalizó una actuación casi perfecta, al marcar de pena máxima el quinto de los madridistas, el tercero en su cuenta personal. Pese al inicio incierto, el Real terminó siendo mucho más que su rival y continuó conservando el liderato, antes del súper clásico contra el Barcelona.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você