JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Rayo acecha al Betis

En el Teresa Rivero, el Rayo Vallecano no tuvo problemas para imponerse a la Ponferradina gracias a los tres goles del argentino Armenteros. El equipo de Sandoval dominó el choque pero no consiguió reflejarlo en el marcador hasta el primer gol del argentino en el minuto 37. Cuatro minutos después Armenteros marcó el segundo tras volver a asociarse con Piti.
Aunque la segunda parte parecía un mero trámite para los locales el gol de Saizar en el minuto 53 le dio emoción al choque. Sin embargo, la Ponferradina no encontró nunca fisuras en la defensa madrileña y acabó recibiendo otro gol de Armenteros, que ya lleva nueve, esta vez desde el punto de penalti a un minuto del final.
El Rayo se queda a dos puntos del Betis mientras que los leoneses podrían volver este domingo a puestos de descenso.
El Betis fue el gran derrotado de la jornada al ser remontado en Cartagena (2-1) en los minutos finales del partido. El equipo de Pepe Mel sufrió en los primeros compases, pero después recuperó la manija del partido y lo fue madurando hasta que Castro adelantó al Betis a los 62 minutos. Pero la expulsión de Beñat cambió el sino del partido y el Cartagena remontó con dos goles de Toché en los minutos 85 y 86.
El Betis acabó desquiciado por la crueldad del final del choque y terminó con 9 jugadores, tras la expulsión de Miki Roque, y con Pepe Mel también en la calle.
El Salamanca remonta y se pone tercero
En Salamanca el equipo local consiguió una victoria muy sufrida (4-2) tras remontar a un buen Las Palmas que no supo matar el partido en su momento. Los charros remontaron el doblete de Javi Guerrero con goles de Goikoetxea, Moratón y Kike en dos ocasiones y escalan hasta la tercera posición a la espera de los resultados del domingo.
En los otros dos partidos adelantados al sábado el gol fue el gran ausente, al empatar el Huesca en Tarragona (0-0), ante un Gimnástic que mereció más, y el Girona en Elche (0-0) con apenas fútbol. Gimnástic y Huesca son rivales directos y este empate deja a los dos sumidos en problemas. Girona y Elche aspiraban a algo más pero con las tablas se quedan en tierra de nadie.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você