JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Real Madrid 2 - Atlético Madrid 0

El Real Madrid venció al Atlético de Madrid (2-0) en el derbi capitalino un año más al imponerse con tantos de Carvalho y Ozil mientras que el Barcelona avasalló previamente al Getafe (1-3) en su campo en un partido en el que los visitantes se mostraron superiores pese al agobio final.
Los hombres de Mourinho comenzaron el encuentro con una marcha más que sus vecinos y los acercamientos al área de De Gea fueron continuos en los primeros minutos. En uno de estos Carvalho hizo el primero a los 12 minutos con un remate más propio de un delantero que de un defensa tras buena asistencia de Di María.
Pero la empanada del Atlético no acabó ahí y Ozil, siete minutos después, anotó el segundo de falta directa en un disparo ante el que De Gea pudo hacer más. Sin embargo, el sino del partido pudo cambiar si Mateu Lahoz llega a ver un claro penalti por manos de Xabi Alonso a la media hora.
En la segunda parte el Atlético estuvo mejor y disfrutó de alguna clara ocasión como un disparo de Reyes que sacó Casillas o un remate al palo de Forlán. No obstante, el Madrid también tuvo las suyas y pudo sentenciar. Al final el marcador no se movió y el Atlético sigue sin ganar al Real Madrid desde 1999.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você