JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Getafe 1 - F.C. Barcelona 3

No hubo contrincante para el campeón, infalible a domicilio y tremendo ahora que Villa ha visto la luz y se asocia con Messi con una facilidad que asusta. Con Alves, completamente suelto por la banda derecha, formaron un tridente vertiginoso que destrozó las ilusiones del desbravado Coliseo en el primer acto. Coser y cantar.
El Barcelona, después de lo de Copenhague, recuperó su estilo por imperativo legal y por las condescendencias madrileñas, solventado antes de tiempo un entuerto que se presentaba más complicado de lo que realmente fue. Le sobró más de una hora de partido porque en media hizo los deberes y anuló cualquier esperanza azul por querer ser noticia, alimentada la leyenda de Messi y su afán por dar de comer a los estadistas.
Lleva 46 tantos en los últimos 47 partidos de Liga y ha abierto el melón en 9 de las 15 citas de este curso. Para colmo, sonríe y se asocia con Villa, a quien le devolvió la asistencia para cerrar el pulso. En dos zarpazos, y después de merodear con insistencia y poco acierto la zona de Codina, impusieron la lógica.
Quiso apretar el Getafe en la reanudación, pero se sintió incapaz y llegó tan tarde al choque que cualquier esfuerzo fue en vano. Le sirvió el segundo tiempo para lavar mínimanente la imagen, pues en el primero corrió sin sentido y mal, llegando tarde a cualquier envite y ofuscado con el centro del campo azulgrana. Le respetan a Xavi los tendones y se beneficia de ello Guardiola, quien apostó por Mascherano para conceder algo de descanso a Busquets. Únicamente en los desconcertantes compases finales se inquietó el Barça, desnivelado por la expulsión de Piqué en la jugada del penalti que transformó Manu.
La reacción del Getafe llegó precisamente después de que Pedro ridiculizara a «Cata» Díaz y por momentos alguien pensó en la proeza al ver con más frecuencia a Valdés, pero nada más lejos de la realidad. El Barcelona, que en el fondo tuvo siempre controlada la situación y más después de que Boateng viera también la roja, se quedó corto y Messi pudo darse un festín a costa de los innumerables errores en cadena del Getafe, a quien le ha atrapado una tendencia preocupante. Fue demasiado fácil para el Barça.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você