JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Rayo Vallecano 3 - Valladolid 0

El Rayo Vallecano se impuso al Real Valladolid (3-0) en el Teresa Rivero gracias a los goles de Armenteros, en dos ocasiones, y de Lucas, en un encuentro perteneciente a la úndecima jornada de la Liga Adelante, en la que también destacó la contundente victoria (4-1) del filial del Barcelona ante el Villarreal B. Los de Sandoval, que venían de caer goleados ante el Betis en la jornada anterior, se colocan segundos provisionalmente a la espera del encuentro de mañana entre el Celta de Vigo y el líder.
El encuentro fue más fácil de lo esperado para los vallecanos que se mostraron mucho más creativos y eficaces que su rival. En Salamanca, el equipo local venció (1-0) a un Albacete que se ve cada vez más cerca de los puestos de descenso. El gol de Perico fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en un Helmántico que ovacionó a Miguel García, retirado esta semana de la práctica del fútbol tras sufrir un infarto en el partido que enfrentó a los salmantinos con el Betis.
Por su parte, el Alcorcón sumó su tercera derrota consecutiva al caer (2-1) ante un buen Numancia que encadena seis partidos sin perder. Los locales controlaron el partido en todo momento pese a la insistencia del Alcorcón en los minutos finales. La racha que sí se cortó fue la de siete encuentros invicto del Granada que cayó en Cartagena (2-1). Víctor y Toché marcaron para los albinegros mientras que Orellana fue el único goleador de los andaluces.
El Barcelona B goleó al Villarreal B (4-1) en el duelo de filiales que aconteció en el Mini Estadi. Los de Luis Enrique continúan con su gran temporada gracias a este triunfo que es ya el séptimo del curso. En Montilivi, el Girona venció con comodidad a la Ponferradina (3-0). Peragón fue el gran protagonista al firmar un 'hat-trick' en poco más de media hora. Además Xerez y Recreativo empataron (1-1) sin dejar a nadie contento y el Córdoba no dio opción al Huesca (2-0) en la visita de los de Onésimo al Arcángel.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você